Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Hola, llevo un dia con esta ROM que es la única de las últimas posteadas a la que le funciona el adb para debugear por usb.

El problema que tengo es que se me ha colgado la magic dos veces. Cuelgue total, he tenido que quitar la baterías para resetear.

La estoy usando con una sd recien formateada a fat32, sin swap ni nada. Tengo el hack de los 15M hecho y he flaseado el kernel. No he instalado todavía aplicaciones.

Por eso he pensado que podría ser un problema con el swap, que intente usar swap sin existir este.

Busco donde se consfigura el swap sin encontrarlo. En la configuracion de cianogenmod aparece jit (que esta desactivado) pero no aparece swap.

O a alguien se le ocurre otro motivo para que la rom recien instalada se cuelgue dos veces en 24 horas ? (tampoco es que se cuelgue continuamente, de normal va de p.m.)
Pues es raro, a mi no recuerdo que me pasara. Ya te digo de antemano que viene con swap y creo que campache desactivados. para el swap tienes que poner "RUE" (si es la v3.0) en el terminal emulator y seguir el menu para activarlo. Está todo en el primer post.
¿Has hecho algun Backup restore de algo?
Responder Con Cita