Después de leer el post lo que me ha quedado claro es que el mal endémico de la batería en este movil esta en las aplicaciones de Google, McAfee y LG Helath. El uso que cada cual le de a la pantalla es problema de cada uno y lo que no se puede pretender es pisarle a un coche y que no chupe..
Pero lo que no es aceptable es que el teléfono esté con la pantalla apagada, notes como se caliente en el bolsillo y estas aplicaciones se coman la batería, como si el teléfono fuese suyo.
Mi pregunta es, que dado que en Lollipop no existe root y que hay mucha gente que no quiere hacerle el root en Kit Kat, ¿cuál es el procedimiento o aplicaciones que utilizáis para inhabilitarlas?
Entiendo que todo el mundo sabe ir al menú de aplicaciones, seleccionarlas e inhabilitarlas. Pero claro hacer esto cada vez que enciendes el teléfono es un tanto engorroso y Greenify no te las inhabilita.
Yo en mi caso he entrado en el menú de la aplicación Google \ Ajustes \ Cuentas privacidad he inhabilitado todas las opciones al igual que en McAfee. También he inhabilitado la localización de Google.