Ver Mensaje Individual
  #2010  
Viejo 17/02/15, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

 Cita: Originalmente Escrito por almsur Ver Mensaje
Después de leer el post lo que me ha quedado claro es que el mal endémico de la batería en este movil esta en las aplicaciones de Google, McAfee y LG Helath. El uso que cada cual le de a la pantalla es problema de cada uno y lo que no se puede pretender es pisarle a un coche y que no chupe..
Pero lo que no es aceptable es que el teléfono esté con la pantalla apagada, notes como se caliente en el bolsillo y estas aplicaciones se coman la batería, como si el teléfono fuese suyo.

Mi pregunta es, que dado que en Lollipop no existe root y que hay mucha gente que no quiere hacerle el root en Kit Kat, ¿cuál es el procedimiento o aplicaciones que utilizáis para inhabilitarlas?
Entiendo que todo el mundo sabe ir al menú de aplicaciones, seleccionarlas e inhabilitarlas. Pero claro hacer esto cada vez que enciendes el teléfono es un tanto engorroso y Greenify no te las inhabilita.
Yo en mi caso he entrado en el menú de la aplicación Google \ Ajustes \ Cuentas privacidad he inhabilitado todas las opciones al igual que en McAfee. También he inhabilitado la localización de Google.
Lo mejor que puedes hacer por tu bateria es entrar en ajustes/android y desactivar todas las mierdas que no uses, sobre todo las de google, que tienes un monton de cosas sincronizadas que para lo unico que valen es para gastar tu bateria.

No tener muchas aplicaciones funcionando en segundo plano que no necesitas. Por ejemplo, tener google +, facebook o cualquier otra aplicacion que no usemos para nada o muy ocasionalmente todo el dia sincronizada con fotos, agenda, notificaciones, etc..., pues es un gasto enorme de bateria que no vale para nada, asi que hay que ver que es lo que realmente usamos y lo que no, se elimina y si necesito entrar un dia, entro por la web,

Yo lo hago asi con este (y con todos mis anteriores telefonos) y es bueno para tu bateria y para el rendimiento general del telefono,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: