Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 15/02/15, 08:59:39
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
mejor odex o deodex?
La deodex te da más opciones para personalizar , depende de lo que vayas a poner.....
Por cierto, después de una semana con la rom, ya puedo sacar conclusiones, es buena rom tiene muy buen soporte por parte de su dev pero la noto bastante gastona....en reposo por la noche con wifi y sin tocar me baja un 7% cuando por ejemplo la Joel me bajaba solo un 1%, es el principal motivo que tengo para volver a la Joel ....seguiré atento a esta rom...
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita