Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/15, 21:31:58
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jejjeej gracias compi.

Respecto a lo otro... se a vivido toda la vida del S2 con ello jejejejej. Solo que se va acentuando con el tiempo y sobre todo segun la bateria se va desgastando por las cargas. Recuerda que son limitadas y por lo pequeña que es y consumo sobre todo de pantalla son muchos los ciclos de cargas al cabo de un año que la haces.

No es nada malo ese descuadre, solo un desajuste con los datos de android y que el chip intenta reajustar en el archivo que lleva esos datos. Por eso sube en lugar de bajar. Pasa en todos los moviles con el tiempo.

Recuerdo que cuando llegue al G2 como no podia ser de otra forma existian miles de hilos comparando el nexus equivalente a ese telefono por compartir SoC y algun flipao con capturas incluidas se aferraba a que el Nera mejor por que no consumia, al reves se iba cargando la bateria poco a poco y que era mucho mejor movil que el G2.

Obviamente le respondi a mi manera cuando se intenta ir de listo (jejejejej) con datos en la mano del motivo de eso y con otras capturas similares pero del S2... no sabia donde meterse "el pollo" jejejejejej

Jajaja, brutal.

Aver, cada uno domina su tema, algunos no dominan nada..
Yo por ejemplo en el tema hardware domino mas, en software estoy mas verde. La verdad esque cuando veo un problema suelo auto-retarme para solucionarlo y como siempre, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Y una frase que llevo utilizando mucho tiempo, en esta vida siempre hay alguien que sabe mas que tu, por lo que ir de listillo muchas veces no vale.

El tema del desajuste yo sabia que malo del todo no era, mas que nada porque el voltaje de la bateria siempre estaba bien ni pegaba bajadas raras, lo que no sabia era por donde venia el error de calculo.

Y en cuando a la rom PHD, ya llevo varios dias y cada dia me sorprende mas de lo bien asentada y del consumo que tiene, y funcionalidades, etc.... me reitero, gran trabajo y me apunto a la siguiente versión ya de ya!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]