Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ovocaman Ver Mensaje
:plat ano:

Buenas noticias!!

Ya me van las 2 camaras!!! Por si a alguien le interesa, teniendo la configuración de la IMG original de UNUSUAL y la de BLAUKPUNT fui cambiando todo lo relacionado con la camara que veia, que son el Init.rc(#csi module), el sysconfig1.lhs(vip1_para) y el camera.cfg que era lo que me faltaba(copiado entero en /system/etc). Tambien revise la carpeta system/vendor/modules y puse la app de camara de la UNUSUAL por si acaso, no me acuerdo si algo más... He hecho tantos cambios y copia pegas y flasheos que no se si toqué algo más...

Ahora mismo estoy subiendo un rar con el IMG a Megaupload, de aquí a 1h o así estará supongo. Los cambios que he hecho son:

-Nuevo Bootlogo e Initlogo con una imagen googleada, el simbolo de android rooteao y el logo de UNUSUAL, es sencillica pero espero que os guste.
-Bootanimation que he encontrado enla app "Boot Box" y he modificado para ajustarla a nuestra blanquita.
-Eliminado aplicaciones que para mi sobraban(La aplicación de Telefono, el Task Killer y otros de texto que había, creo que ya...)
-Cambiados lenguajes por defecto y nombre del dispositivo en los archivos que me he encontrado.
-Arreglada la camara

Creo que no he tocao nada mas...

IMPORTANTE: SI VENIS DE OTRA ROM QUE NO SEA BLAUKPUNT DEBEIS HACER FORMAT UPGRADE!!! Ya que el firmware es más nuevo!! Yo la he probado haciendo un NORMAL UPGRADE, así que si ya habéis instalado la de BLAUKPUNT y queréis, en el Phoenix le decis que NO(Normal UPGRADE), y no perderéis nada más que el ROOT. Las apps de Usuario se mantienen ya que solo formatea SYSTEM. No la he probado haciendo FORMAT UPGRADE, pero no creo que de problemas.

EN CUALQUIER CASO, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL POSIBLE DAÑO A VUESTRAS TABLETS!

En principio no voy a tocar más la ROM, a no ser que detectemos algún fallo o me salga algo interesante. Lo del Recovery y prerootearla lo dejo por perdido, ya que es un coñazo y no le veo sentido perder más tiempo, ya que no voy a trastear con roms en zip ni nada...

Espero que la ROM os vaya genial y de algo más de vidilla a nuestras UNUSUAL ya que los incopetentes e impresentables de sus creadores no son capaces ni de acabar una rom beta...

En fin que en cuanto acabe de subir, la pongo aquí y actualizo el 1er post!!

:plat ano:
Gra-ci-as....

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita