Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/11, 15:24:57
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo lo que tengo es quitada en ajustes\redes inalámbricas\redes móviles la opción "activar la conexión movil de datos" (el nombre está mal puesto) y el móvil lo que hace es desactivar la conexión de datos cuando lleva la pantalla un rato apagada y la vuelve activar nada más encenderla de nuevo y si hay una aplicación que necesita datos mientras esta la pantalla apagada también la activa.
Lo que si he comprobado es que si tienes el correo puesto en PUSH no te llegan los correos hasta que vuelves a encender la pantalla o otra aplicación activa la conexión de datos, pero eso te va ocurrir también con una aplicación que hiciera lo que tú dices, porque para que el PUSH funcione correctamente tiene que estar la conexión de datos siempre activa.
perrodelinfierno69, te vuelvo a dar las gracias por la información, ya he testeado un par de días la DHD desmarcando la casilla que me indicabas (y que no entendía muy bien para que valía hasta tu explicación) y efectivamente hace lo mismo para lo que yo utilizaba el bandswitch.

Además, como tengo el correo de Exchange puesto cada 30 minutos, en ese tiempo también baja el de google.

La gran diferencia, antes no me duraba la batería todo el día, ya ahora por la noche tengo un poco mas del 50%, y eso que estos días estoy estrujándola mas de lo normal por el tema de la novedad.

MIL GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: