
07/02/15, 09:34:39
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 5,272
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pacosal
Hola,
voy a lanzar una nueva versión en breve.
Estoy intentando reproducir los errores que comentáis, de todos modos tened presente:
- La App en el móvil se abre cuando reinicias el móvil (si no lo hago no funciona bien)
- Telegram no chuta, creo que tiene que ver con Samsung, ya que en otros móviles con otras Apps si funciona bien. Lo sigo mirando.
- Las respuestas predefinidas (algunas se repiten), culpa de la propia App que pone las respuestas.
- Esta App NO es capaz de detectar si has puesto la Pulsera en Modo sueño, para que no te moleste debes desactivarla en Ajustes en el móvil (primera opción)
* YA DISPONIBLE
- Solucionado que a veces se quedaban notificaciones sin borrar en la fit (Tened presente que si tenéis activado que se borren los mensajes en la fit cuando se borran en el móvil, cuando borráis una en la fit, puede hacer que se borren varias además de la que acabáis de borrar)
- He intentado mejorar que no vibre siempre que se abre la App, ahora solo debería hacerlo al recibir notificaciones
- El mensaje de prueba llega aunque no esté marcado recibir notificaciones con la pantalla encendida
- Solucionado un bug con Line al recibir stickers
Gracias!
|
Muchísimas gracias @ pacosal. Pedazo de aplicación la tuya.
Un saludo
P.D. acabo de mirar y todavía no está en la Play Store.
Última edición por fjcor Día 07/02/15 a las 09:54:25
|