Ver Mensaje Individual
  #260  
Viejo 06/02/15, 19:51:16
Avatar de pacosal
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

voy a lanzar una nueva versión en breve.

Estoy intentando reproducir los errores que comentáis, de todos modos tened presente:

- La App en el móvil se abre cuando reinicias el móvil (si no lo hago no funciona bien)
- Telegram no chuta, creo que tiene que ver con Samsung, ya que en otros móviles con otras Apps si funciona bien. Lo sigo mirando.
- Las respuestas predefinidas (algunas se repiten), culpa de la propia App que pone las respuestas.
- Esta App NO es capaz de detectar si has puesto la Pulsera en Modo sueño, para que no te moleste debes desactivarla en Ajustes en el móvil (primera opción)

* YA DISPONIBLE

- Solucionado que a veces se quedaban notificaciones sin borrar en la fit (Tened presente que si tenéis activado que se borren los mensajes en la fit cuando se borran en el móvil, cuando borráis una en la fit, puede hacer que se borren varias además de la que acabáis de borrar)
- He intentado mejorar que no vibre siempre que se abre la App, ahora solo debería hacerlo al recibir notificaciones
- El mensaje de prueba llega aunque no esté marcado recibir notificaciones con la pantalla encendida
- Solucionado un bug con Line al recibir stickers

Gracias!

Última edición por pacosal Día 07/02/15 a las 09:20:16
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacosal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]