Tema: [ DEBATE ] Han ASESINADO a mi Magic
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 15/01/11, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Tenéis la fea costumbre de como a mi no me pasa es que los demás son unos negaos, y no son así las cosas...

No sé si te sigues refiriendo a mí porque te has quoteado a tí pero bueno, como he sido el último... yo tampoco hago mía esa frase, lo único que te pretendía rebatir es la generalización de que "Froyo da muchos fallos y en la magic más" basándome en mi experiencia, ni en la DHD ni en ninguna de las dos magic en las que lo he instalado ha dado problemas sino todo lo contrario. No digo que la gente que los tenga sean unos negados, siempre puede haber problemas, pero también es cierto que muchas veces son debidos a desconocimiento: gente que pretende pasar de 1.6 a 2.2 sin wipe, gente que restaura backups de configuraciones de 1.6, gente obsesionada con matar procesos y aplicaciones... ¿y a todo eso hay que echarle la culpa a Froyo?
No probé el Froyo de Vodafone, quizá es el que dé problemas, yo no lo sé, no seguiría siendo un problema de "froyo" sino de la adaptación de Vodafone.
Y como ha dicho Scatha, es mucho más lógico que se registre y postee alguien que tiene un problema que alguien al que le va todo fino.
Saludos
Responder Con Cita