Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/15, 00:43:13
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por david2306199208 Ver Mensaje
El M8 Es mejor que el Samsung S5... los que mencionaste no le llegan a los talones siquiera...
Bueno muchachos, les cuento que sin dudas que me decidí por este hermoso telefono, pude vender mi Xperia SP (en cuontas) :/ y comprar este! q lo terminé consiguiendo por unos 530 dols, lo mas barato que lo vi acá, está como nuevo ademas!
Les cuento que lo adquirí medio en la noche y no encontré lugar para cortar mi micro sim, bueno la ansiedad pudo mas que yo, y sin dudarlo llegue a casa derecho a las tijeras jaja... por suerte salio todo bien! ya le estoy bajando mis apps jaja... asique me van a tener molestando por aquí! aunque no soy de tocarlo mucho ya que me da miedito, prefiero dejarlo como es de fabrica jaja.. eso si, una pregunta... el menu, se puede poner para deslizar de costado, y no hacia arriba y abajo? otra cosa... el teclado, se puede poner 4x3? en vez de qwerty? mmm creo que hasta ahora esas son mis dudas.. jaj quiero cambiarle la fuente, pero eso buscaré en el foro que seguro debe decir!!!!
Responder Con Cita