Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/15, 21:07:24
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Yo si te digo la verdad ayer pase por tantas penurias y tantas historias raras que soy incapaz de recordar como lo hice para solucionar lo que dices, a mi también se me quedó la Wifi pillada buscando IP infinitamente, creo que volví a hacer un reset y se me arreglo, pero como ya digo, ayer acabe tan quemado que he vuelto a meter el teléfono en la caja y no lo voy a sacar hasta que se me pase el mal rollo..

Fui incapaz de abrir una cuenta Flyme, al final me acabe rindiendo, algo que debería de ser lo más sencillo del mundo...todo esto me parece increíble..reconozco que soy un patán para estas cosas, pero tampoco soy un inútil total..recuerdo en su día haber roteado y pasado a Cyanogenmod mi primer terminal, un Galaxy i-9000 (esto fue en el 2010), y hace poco también lo hice con mi Galaxy Note II, y eran operaciones mucho más complejas, trabajando con aplicaciones tipo Odin, no se cuantos programas y archivos y haciendo malabarismos con los recoverys imposibles...pero esto del Meizu me supera...veo la cantidad de "historias raras" que esta dando este terminal a casi todo el mundo y sinceramente ahora mismo no se que voy ha hacer con el...

jajaja, te imagino como john rambo peleandote con el meizu.

Que problema tenias al hacerte la cuenta flyme?

No entiendo porque ahora, tras actualizar, no me coge la wifi si nada mas sacarlo de la caja fue lo primero que hice y la cogio sin problemas.
Responder Con Cita