Los que contestan las preguntas no tienen por que saber nada del departamento interno de su empresa, son trabajadores de la marca y por ello para no pillarse los dedos dicen "de momento no esta previsto" algo que no es un No tajante.
Pues debe de tener hasta mediados de 2017 como mínimo de soporte oficial, el G2 tiene un monton de cocineros, si, pero las ROM cocinadas de versiones superiores a las de fabrica no van tan bien como las oficiales de la marca ya que al no haber una ROM oficial de la marca para ser editada hay que hacer ports de otros moviles y dejan de funcionar cosas, o ocurren fallos inesperados, pasa en absolutamente todos los moviles, tengo un Galaxy S2 con Cyanogen C11 y tiene fallos de camara como una escopeta de feria y drenajes de bateria.
No, no estan igual de bien ensamblados, los Honor son los unicos huawei que tiene una calidad de ensamblaje genial en todos los sentidos, de ZTE no he visto ninguno con una calidad buena y esta marca se encuentra muy detras de huawei o BQ., decir que la gama E de BQ tiene plastico malo... es no decir la verdad porque para empezar no es plastico en si, si no aleacion de aluminio+magnesio recubierto por una fina capa de plástico y una fina lamina de grafeno por debajo, si no lo abres y lo ves.
Mira, yo estoy baneado del foro de BQ no te digo mas y con razón, el foro de BQ no es un foro "al uso" es un foro para exponer dudas y/o problemas que se tengna con exclusivamente problemas BQ, los demas comentarios y/o posts sean buenos como "Que buen trabajo BQ" o malos como "menuda basura" los borran.
El galaxy S4 fiabilidad contrastada???

cuando el Galaxy S4 vaya mejor o tenga mejor calidad de materiales que un Moto G 2013 me avisas, y ya no te digo el BQ.
La que se debería poner colorada es Samsung por sacar tales aberraciones al mercado.
El LG G2 es un movil que a mi me gusta mucho, pero a estas alturas no lo compraría, se va a quedar sin soporte muy muy pronto y encima va a salir la nueva hornada de moviles en nada.
Pues nadie que conozco con un BQ ha sufrido ningun cuelgue o reinicio compañero de hecho estan alucinando con el.
Sobre lo que afirmas que es un movil chino, es completamente mentira, es un telefono integramente diseñado en España y ensamblado en china como hace todo hijo de vecino por estar alli localizadas las fabricas de Qualcomm y demás componentes electrónicos, si fuera como tu dices el iPhone tambien es un movil chino con garantia española.
Algunos os habeis quedado en el año 2012 con los Aquaris antiguos que eran productos remarcados, nada que ver con la gama E.