Cita:
Originalmente Escrito por Van_Wilder
Creo que no me has entendido.. Conecto sin problemas en 4G, en 3G y en 2G. Solo quiero añadir la opción "Solo 2G" en el modo de red. Para poder cambiar a cobertura 2G mientras uso WiFi. Y lo quiero hacer manualmente, no con otro módulo tipo intelli3G.
Aunque se agradece la ayuda. Pero alguien que sepa como? Gracias.
|
Compi cuando tienes WiFi ¿ves algun icono referente a 3G, 4G, LTE... a la vez que el de WiFi? ¿Sabes el motivo?, no es dificil de imaginar... solo sale WiFi por que desativa los datos por medio de la operadora. La SIM en esos momentos que tienes WiFI y estas conectado a ella solo sirve para las llamadas, se queda en modo GSM (se llamaba asi cuando los moviles solo eran para llamar ¿no? hace tanto de eso que no me acuerdo bien si era esa la banda que usaban).
La prueba la tienes en los datos consumidos de tu tarifa, mientras esta el WiFi no se gastan por lo tanto estan desactivados, da igual si antes estaba en 2G, 3G, 4G, no va a buscar esas lineas para descargar mas rapido solo lo justo para llamar y recibirlas como hacian los moviles de antaño que no sabien que era internet.