Tema: ROM Nueva rom d85520H
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/15, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Dropdeaad2 Dropdeaad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_64 Ver Mensaje
pues tengo casi un dia con la v20h y tengo que decir que la rom va muy pero muy fluida,
el problema es que no sale H+ en los datos, solo H, y aunque no estés usando los datos
se queda en H, ahora no se cambia a 3g, no se si alguien mas lo ha notado, saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_64 Ver Mensaje
compis yo se que esto no va aquí pero no quiero abrir otro hilo, espero no les moleste mi comentario,
en mi país MEXICO, nos acaba de llegar la V20A y la verdad me encantaría probarla a ver que tal va
con la red, y pues quería saber si alguien de este foro me podría hacer el favor de hacerla
flasheable por twrp, ya que no quiero perder el root, se los agradecería mucho,
saludos!
Debes instalar el cust de tu region, yo lo que hice fue descomprimir el KDZ oficial de mi pais (Chile) y con ello cree un zip flasheable entonces cada vez que cambio de rom instalo el cust y tengo H+ ademas de que no debo eliminar el LTEConfig.apk para tener 4g.

Hay un post en el foro donde esta el cust europeo y latinoamericano podrias probar con el segundo quizas te sirva

Respecto a las navbar, estoy bajando la V20H y apenas la tenga empezare a crearlas

Saludos!
Gracias de parte de: