Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/15, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Yo mejor esperare a que salga Lollipop stock para xt1032 retail EU, por lo tanto tengo estas dudas:

- Cuando salga Lollipop para la EU retail el procedimiento supongo que sera el mismo, no?

- En ese caso, si omitimos el flasheo de GPT y MOTOBOOT para que todo salga bien, se me quedara un telefono incompleto ya para siempre por haber pasado a GPE?
Me explico, no podre dejar el telefono como si NADA hubiera ocurrido? (solo el bootloader desbloqueado claro)

- Al aplicar luego la OTA de lollipop esto que digo se soluciona?

- Instalando el firm completo de lollipop stock directamente conseguiria lo que pretendo?

Saludos.
Te quedarías con el fallo del barrido de pantalla, pero se quita bloqueando y desbloqueando la pantalla de nuevo. Únicamente si reinicias el móvil, volverá a salir y tendrás que hacer lo mismo.

Estarás en kit-kat en pleno funcionamiento, pero el bootloader seguirá siendo el de Lollipop.

Se supone que cuando recibas las OTA de la Retail EU todo se corregirá.

Yo volví a 4.4.4 Retail EU ayer desde la 5.0.1 GPE y sin problemas. Eso sí, miré bien todos los pasos antes de hacer nada.

Seguí este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517

Usa el firmware 4.4.4 EU en vez de la versión brasileña. Cualquier duda, pregunta.
Gracias de parte de: