|
Yo es que como para hacer buenas fotos uso una buena cámara de fotos (Nikon) para hacer fotos normales uso una cámara normal (compacta), para hacer video lo mejor es una cámara de video, y para editar nada comparable a un editor mínimamente avanzado en el ordenador tipo Photoshop, o Paint Shop Pro.
Esta PDA me va de muerte (nada que envidiar a mi anterior Diamond, todo lo contrario), y sobre todo además de lo que trae, le puedo meter lo que me de la gana, como el Tomtom o el iGo para circular o visitar ciudades en el extranjero.
Cuando los de Nokia, iPhone, Blackberry, etc. me den esta libertad, igual me pienso adquirir uno de sus modelos, de momento me quedo con este, aunque tenga una cámara que ofrezca claras oportunidades de mejora.
En cualquier caso, para un buen aficionado a la fotografía, las fotos que hacen tanto éste como los demás móviles no sirven ni para estar escondidas en un cajón, tan sólo es útil en caso de una emergencia (imagino que un dia paseo por las ramblas y aparece Angelina Jolie y se me tira a los brazos, joder!!!!! quiero una foto de esto aunque sea una mierda disparada com mi móvil!!! jajajaja)
Pero aceptémoslo, qué le vamos a pedir si tienen u tendrán una òptica miserable, porque simplemente no les cabe una mejor!!!!
|