Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/15, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
Nobel74 Nobel74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco_123 Ver Mensaje
Si no hay info no se pone, si quieres hablar tonterías te abres un offtopic , y de camino si me explicas la cagada de Motorola te lo agradezco, porque como se ha dicho 100 veces no ha dado fechas y se ha explicado porque la OTA ha salido en otros países antes que aquí, quizás es que ton tantas tonterías no has visto esa Info.

Yo no tengo nada que ofrecer más que intentar que haya coherencia y si en un Hilo pone esperando a la OTA sea eso y no 100 chistes de la nOTA, cagOTA y símiles.

No hay que ser sieso por querer las cosas bien...

Que pasa, que porque no hay Info hay que escribir?? Vale que estés ansioso, vale que la gente sea graciosa pero de ahí a liar a la gente con gilipolleces siempre hay tiempo.

Haced lo que queráis pero ni por chistear va a llegar antes la actualización.
 Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
Bueno. Para esperar callado ya me basto yo... Y la OTA me llegara independientemente de este foro. Seguía este hilo por las risas asi que...un saludo a todos y adiós.
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco_123 Ver Mensaje
Vale muchacho, ahora me entero que hay que esperar haciendo chistes, por mi parte como edusolimar abandono en Hilo ya que para chistes tengo la Paramount.
Un poco de sal al huevo, de chispa a la vida, un toque de sentido del humor hace que vuelva todos los días a visitar el foro... independientemente de que ya tenga a la Lolli en el móvil (Soak Test) pero sigo "Esperando a...." como es el nombre de este hilo Vol.2.

Que haya unos problemillas técnicos no significa que no actualicemos... como experiencia global me quedo con mi Moto G 2014 por delante de los otros móviles que he tenido, simplemente "mancanta".