Tema: [ SOLUCIONADO ] Instalación [OTABR] 5.0.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/15, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
les cuento:

descargue este firmware de la retail brazil 4.4.4: RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC

descarque la OTA que pusieron en este post y TODO bien, sin problemas al instalar por recovery, TODO bien.

cabe mencionar que estaba en GPE 5.0.1 y use este tuto para flashear lo del GPT (mfastboot flash partition gptSTOCK.bin) y TODO bien, ningun problema ni nada malo.

lo unico que me molesto y lo solucione con casi 1 hora, fue que no me podia hacer root, instale el recovery twrp versiones 2.8.2, .3 y .4 y no se si era el recovery o mal los 3 .zip que use para hacerme root que ninguno me funciono, mi solución después de tanta búsqueda fue el autorooter (este de aqui http://download.chainfire.eu/597/CF-...teu-xt1032.zip ) y pues funciono, solo que me asusto algo porque se reinicio 3 veces después de la instalación y por poco creí que me iba a dar el softbrick pero al ultimo parece que es normal eso jajaja.

salu2 a tod2
No uses TWRP, no se que problema trae con Lollipop que a mi me ha causado dos veces bootloop al hacer backups... Ahora me mantendré fiel al philz, que en la última versión me ha funcionado de maravilla para todo...
Responder Con Cita