Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/11, 07:32:59
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Litusend Ver Mensaje
Yo me he leido 236 paginas (me faltan las 5 de hoy por la tarde noche) del post y en lo que inciden es el la ligereza de la rom. Todo lo que hacen va enfocado al menor consumo posible.

Y entre ellos uno de los cambios, puesto que hace consumir batería de forma innecesaria, es quitar los livewallpaper.

Por no poder no se puede ni usar el google maps para saber tu ubicación puesto que el servicio o aplicación con el que se controla esta quitado.

Pero este hombre pone a disposición de todo el mundo todos los .apk que ha quitado por si alguien los necesita. La explicacion esta en su primer post.

Yo la probé en la 0.24 o 0.27 y me pareció cojonudo lo que hace el tío este pero... como todavía no he conseguido que los update.zip que me hago funcionen no la he dejado como definitiva.

Yo tengo la hamstersrom 6.1 y quitando cosas que estos señores (nitr8 no es el único que se lo curra) dicen innecesarias ahora mismo llevo más de 40 horas con el móvil encendido (el movil dice que son 40h 30min 18s), 8 sms, 8 emails (tengo 4 cuentas de correo en el movil), 8 llamadas de menos de 5min, 4 o 5 partidas rápidas de poker (no mas de 5 minutos cada una, creo), unas 3 horas de bluetooth entre el coche y el pinganillo, no tengo sincronización automática, ni facebook ni nada parecido. Casi todo el rato con GPRS, para lo que he hecho no necesito el 3G.

Me queda un 65% de la batería.

Asi que con el curro se estas personas y poniendo las 4 cosas extras que necesito igual me dura la bateria 4 días con un uso medio.

Ah, por cierto, también buscan que el teléfono vaya muuuuuuy suave sin necesidad de lagfix, puesto que también gasta mas batería de lo necesario. Y se la fuma las puntuaciones de Quadrant, TAP y similares (programas para "en teoria" dar una idea del potencial del teléfono) puesto que han comprobado que una mayor puntuación no revierte en un mayor rendimiento a la hora de hacer las cosas.

Y se sabe cual es la aplicacion que te dice tu ubicacion para poder instalarla????
Responder Con Cita