Cita:
Originalmente Escrito por c.martinez.lozano
Básicamente el problema es que ésta consume más batería, estoy intentando bajar el consumo pero no soy experto desarrollando kernels
Lo que es la rom la tengo terminada, y bastante estable con muchas mejoras sobre la v4 en cuanto a fluidez y estabilidad, 0 reinicios el wifi va bien.. el sensor de rotacion... pero sigo intentando pulir alguna que otra cosa 
|
varios apuntes por si los quieres tener en cuenta:
El bluetooth cuando se conecta no cambia el icono de color o no se aprecia ningun cambio por tanto no sabes si esta conectado o no. También estaría bien ponerlo en la barra de notificaciones, junto con los demás. Yo por lo menos uso muchisimo mas el bluetooth que el gps.. xd
Yo me he puesto el launcher pro, ya que a mi ver me funciona mejor, me gustan sus widgets y la fluidez que tiene es mejor al adw. Pero no he conseguido desinstalar el adw ya que es de "sistema" o algo asi. Me deja borrar la cache pero ya está. Pues desde entonces cada vez que enciendo el movil y desbloqueo, me sale la previsualizacion de todos los escritorios, en vez de el ultimo escritorio que yo habria visto. He buscado en opciones del launcher pro pero no funciona, puede ser que sea el adw tocando las narices?
Hay alguna forma de desinstalar del todo el adw? Froyo no llevaba un launcher bueno por defecto? Porque poner uno aparte?
Saludos!