Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/11, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zhar Ver Mensaje
de donde lo puedo descargar ?
No veo el sitio. Gracias y un saludo.
Del market, es gratuito.

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
Tiene el hboot desbloqueado o tiene que ser el .17
Gracias
Está bloqueado, se me ha olvidado quitar la restricción (sorry!!!), pero para la próxima lo quito sin falta.

Cita: Originalmente Escrito por zhar Ver Mensaje
Ok a la primera va fina fina, de momento la tengo cargando pero llevo un rato tranteando y muy buena.
Le vas dando maquina.
Gracias por el esfuerzo gratuito y saludo
Al día siguiente suele ir mas rápido todavía...

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Pues siento deciros que se me vuelve a reiniciar despues de salir el androide para meter la cuenta de google, pero tengo por el momento tengo una buena noticia, instalando antes la micromod, y despues del primer reinicio instalo directamente esta, y va perfecta, al menos en lo que he probado que la verdad es poco, pero va muy fina, ya puedo instalar y desisntalar el launcher y demas sin ningun problema, y la verdad que me va rapidisima, a ver si sigue asi, y ya he restaurado la mayoria de las apps y he reiniciado y demas.... arece como si el problema fuera al salir el android para la configuracion inicial de gmail y demás...

Voy a seguir probandola !por fin¡ jeje y os cuento.

Muchas gracias.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Pues entonces estoy convencido que es cosa de la aplicación del asistente de configuración, porque lo he lanzado yo ahora mismo a pesar de tener todo configurado y se me ha reiniciado también.
Ya verás como va de suave con este kernel, y eso que con el tiempo se acelera un poquito mas.