Tema: [ CONSULTA ] AnySoftKeyboard para HTC Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/11, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
Xhendrix Xhendrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
pues, he ido a ver como iba...

te bajaste el anysoftkeyboard Y el pack de catalan? o solo el pack de catalan?

porque yo acabo de bajarme los 2, y el pack en catalan funciona perfectamente

te sorprenderia la de veces que ha pasado esto, no se si sera tu problema, pero bueno, yo como he probado unos 10-12 keyboards alguno siempre tiene algun pack, y alguna vez me confundia y me bajaba un pack en vez de la aplicacion... y es lo unico que se me ocurre para que no te salga la app en el selector de teclado, que solo bajases el pack.

si es este le problema
despues de instalar la aplicacion y el pack, los 2, te vas a menu-ajustes-idioma y teclado- anysoftkeyboard (los ajustes, el que no tiene la v (tick), te vas abajo del todo, y dond epone "keyboards" seleccionas CATALAN KEYBOARD, que te vendra por defecto english qwerty latin keyboard como me vino a mi, activas el catalan..

luego te vas a un cuadro de texto, dejas pulsado, metodo de introduccion de texto, y eliges anysoftkeyboard y ya tienes tu teclado en catalá

Madre mia la que he liado!! Pues tienes toda la razón yo pensaba que era un paquete conjunto y además lo he hecho tres veces. Con razón no entendía porque a mí no me funcionaba. En fin siento todo lo que he mareado y muchas gracias a todos. Solocionado
Responder Con Cita