Tema: [ IDEA ] Compra Conjunta Meizu MX4
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Buenas! Quien lleva esta conjunta? Que buscas? Desde china? Desde españa? Cuantas unidades? 16 o 32gb? Os puedo ayudar en algo? Llevo conjuntas de Xiaomi normalmente pero tengo contacto para Meizu también! Cualquier cosa avisarme! Tanto tienda china como tienda española! Plazo de entrega una vez pagado 1 semana con china....7-9 dias con española maximo
El hilo lo abrió @ciruelete, aunque hay varios ayudando. Se podría decir que estamos en la fase de recopilación de ofertas y el objetivo es empezar a comprar antes de finales de la semana que entra (por lo del año chino). En cuanto a objetivo, somos aproximadamente 70, aunque leo que algunos se han ido y otros están pendientes de entrar dependiendo de como transcurra la conjunta. Desde china o desde españa yo creo que da igual. Que sea el mejor precio y que tengamos opcion de elegir garantia dentro de españa para el que la quiera. En cuanto a la capacidad hay peticiones de las dos y si hubiera posibilidad de escoger colores, pagando la diferencia pues mejor. En cuanto a los precios que barajamos, ya te los mandé por whatsapp, pero puedes verlos unos post más atrás, a la espera del lunes que posiblemente se pronuncien otros proveedores. Creo que esta conjunta es una buena oprtunidad para todos (tanto compradores como vendedores), así que, a ver si la aprovechamos y la llevamos a buen término. Un saludo y gracias.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: