Cita: Originalmente Escrito por
er_cid_10
Por ambas partes desde luego que no

Es díficil interpretar eso de otra manera

Que lastima que quede esa mala sensación con zimexport siendo que era una buena oferta, pero bien, de todas formas, si ya les enviaste el mail con la misma imagen a ellos no creo que haya mucho que hacer, porque la verdad dudo que respondan algo por acá ya que decían que por las reglas no podían hacerlo.
He enviado un mail a Minideal para clarificar algunos puntos (aunque he enviado el mail de contacto que ponen en la página, no sé si ciruelete se contactaba por el mismo medio), quien se haya estado contactando con CBT creo que se le podría ofrecer bajar el precio del de 32Gb a unos 305-310 dolares y que el cobro extra por pagar en aliexpress sea un 3%. o algo por el estilo.
Pueees, eso!

ahora a seguir adelante nada más!

Cita: Originalmente Escrito por
zemog55
La oferta de CBT si pagamos por PayPal, yo no pienso hacer transferencia, hay que sumarle un 5% y ya no es tan buena.
Opinión personal.

El problema es que ese 5% es la comisión que les debe hacer pagar aliexpress a ellos, me imagino que si les pagamos por aliexpress ellos están ganando lo mismo que si les pagamos por transferencia, solo que tienes la garantía de aliexpress... por paypal pasaría algo similar, igual les debe cobrar comisión.