Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/11, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Es que yo creo que aquí cada uno tiene distintos grados de exigencia respecto al gps, por eso algunos dicen que les va bien y otros mal. Tú dices que te sitúa fuera de la pista, pero a lo mejor sólo es por algunos metros, y otros no le dan importancia a eso. A mí, con la rom darky 8, me pilla en menos de 1 minuito unos 6-9 (con tiempo invernal y en ciudad), con una precisión de 5-10 metros, a veces 15, sin wifi ni datos. A mí me parece bien, pero a lo mejor para otros es un mal funcionamiento. El mío lo compré en agosto
Tienes razon es cuestion de grado de exigencia. en mi caso con la version ECLAIR era aceptable sin llegar a ser perfecto. pero es que ahora al actualizar a FROYO se ha vuelto inutilizable. No me coge satelites ni en ciudad ni en le montaña, si coge alguno le cuesta segundos perderlo y aparte me han surgido mas problemas.
Pero me conformaria que fuera como iba antes aunque me indicara mi posicion con un margen de 15 metros y tambien probe volver a la version anterior y los fallos persistian.
Responder Con Cita