Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/08, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por kakusbarrakus Ver Mensaje
Por cierto, me he instalado el del Dialer 1, pero intento quitar el GPRS para hacer pruebas y que no gaste pasta y me dice da un mensaje de error...
Igual con algun cab se puede solucionar, de momento las demas cosas van bastante bien.
A que te refieres con quitar el GPRS ???? Al NoData ??? Si es eso debes primero meter la SIM y que se autoconfigure.

Cita: Originalmente Escrito por pingupocket Ver Mensaje
Hola Nikitto

Como va todo por ahi?.
Te hago una consulta tengo la ultima version de la NiAx6.1.70 instalada y me ha pasado inclusive me sigue pasando ahora que no funciona el Lanzar Navegador. Al principio todo bien, despues dejo de funcionar. La primera vez cuando paso reinstale la NiAx nuevamente y volvio. Tenes alguna idea que puede haber sucedido. Por lo demas todo funciona PERFETO.....
Muchas gracias.
Un pinguino Argentino viviendo en England.
El lanzador del navegador encamina por defecto al OperaL, por lo que hice un apaño, renombarndo el iexplore.exe a OperaL.exe en \Windows. Si posteriormente instalaste el Opera (cosa que no se) y luego lo quitaste o borraste directamente ese enlace, es normal que ahora no funcione. Otra respuesta no le veo.

Cita: Originalmente Escrito por pingupocket Ver Mensaje
hola kakusbarrakus

Donde esta el link con el dialer 1 para descargarlo que no lo veo?
Muchas Gracias.
Un pinguino Argentino viviendo en England.
Mira en el porst #1. Hay dos descargas que se corresponden con los dos dialers de las imágenes del post #2 de este mismo hilo. 6.1.75_JoseBa.

Salu2