Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/15, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Hola! En mi caso no tengo una particular prisa pero si tengo curiosidad porque de programación e informática no tengo ni idea .Sé que aqui sabeis muchos de vosotros
¿cuanto se tarda en hacer una actualización para un teléfono y liberarla? No estoy diciendo que sean lentos o rapidos, es que sencillamente no lo sé ! Soy psicológa y si quereis preguntarme de tratamientos, adelante, hacemos un trueque

Y por cierto, aun hablando de suposiciones, sigo pensando que Lenovo NO tiene nada que ver , que es bueno problemas de que no deben estar conformes con publicar esta actualización y esperan a algo mejor.
Hola, tu pregunta tiene una respuesta compleja, depende de los recursos humanos que se inviertan en la programación, depende de los problemas que se encuentren por el camino... Esto no es una ciencia exacta, está claro que LP ha tenido problemas en sus primeras versiones reconocidas por google que afectan de diferente modo según modelos (algo habitual al ser un sistema operativo con infinidad de novedades), según el uso que cada persona le da al terminal, según las aplicaciones que se utilicen. Mi modo de ver es que la OTA GPE (a parte de las soak test) les ha servido de conejillo de indias, y como no deben de estar del todo contentos están puliendo más, bien la propia 5.0.1 o han pasado a la 5.0.2 y si es el último caso lleva más tiempo ya que vuelven a empezar de cero con los test que no con la programación que ya tiene una parte importante avanzada.
Lo que me gusta de Motorola es que intentan siempre sacar versiones con el mínimo de errores posibles y que aprovechen el hardware al 100%, se esfuerzan más que otros fabricantes en ello, lo que menos es la falta absoluta de información que nos tiene en vilo. No digo que den una fecha de lanzamiento ya que no sería coherente con su política de calidad, pero sí podían dar algo de información que mantuviese a la gente más tranquila, que no nos sintiéramos "abandonados".
Gracias de parte de: