Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/15, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Refresko Ver Mensaje
Hola a todos, la rom va muy muy bien por ahora, es rapida,

inicialmente me corrio mal, pero fue porque permite que google me instalara las apps ( en base A MI anterior rom,) y luego yo, al mmismo tiempo instalaba la copia de mis apps con titanium,,,
luego reisntale desde cero todo y va muy bien

hasta ahora he notado dos problemas

el primero es que al reproducir los videos de FACEBOOK se reinicia el celular, (ojo, no tiene reproduccion automatica, es cuando yo quiero reproducir uno)..
busque la opcion de reproducir estos videos con un reproductor externo pero no se puede......

el segundo error es grafico, configure el icono de la bateria como un circulo y acompañado de porcentaje, pero aunque lo deje de color blanco, aveces se me pone asi:

como distorsionado por un color que se pone solo, no he cambiado el color, pero alli se ve que no se ve claro por ello

aparte de esto va muy bien
Buen día;

Lo que te ocurrio al principio, te puede ocurrir en cualquier ROM al agregar tu cuenta de Google. Si le dices que deseas sincronizar el dispositivo con la copia de seguridad en la nube, este descargara informacion que ya habias almacenado en tu cuenta, asi como las aplicaciones que tenias instaladas en tu Rom o telefono anterior. La cosa es decirle que no deseas sincronizar por ahora. Despues, entrar a la tienda y desactivar las actualizaciones automaticas de la tienda, y ya despues, puedes sincronizar manualmente la informacion solo de la cuenta (sin hacerlo de la copia de seguridad).

Sobre lo de FB... a mi tambien se me reinicia el telefono cuando intento ver un video.. te puedo decir que con versiones anteriores a la actual es mas "estable" la reproduccion de videos, ya que la app de FB utiliza un reproductor de video incluido en la aplicacion, el cual causa que se sature la memoria y el telefono colapsa... Esto pasa por que utiliza la memoria de Video del telefono, no la memoria RAM del telefono, y como no tenemos los drivers optimizados para funcionar en KitKat, es por eso que sucede eso en Facebook y no corre o corre con problemas algunos "juegos".
Buscal a version de Junio del año pasado, para mi es de las mejores para ver videos sin sufrir tanto reinicio (esta version solo se reinicia con videos de mas de 4 minutos de duracion, la actual se reinicia casi con cualquier video)

Y sobre el indicador de bateria... tal vez sea un fallo en la Build que instalaste. Pasa lo mismo si en ves del icono con porcentaje, solo eliges que despliegue el puro porcentaje?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: