Hola. Yo me compré este lenovo y estoy muy contento. Lo hice en tecnodiversia, y me salió un poco más caro, unos 180€, pero tenían almacen en España y me quitaba problemas de aduanas y a los 2 días ya estaba en correos Madrid. También está ahora en geekvida, por 160 y algo € (igual, almacen en España).
La rom que me venía era la 9432. No la he cambiado porque, al menos para el uso que le doy, me da bastante buen resultado (llamadas, whatsapp, algo de youtube, algo de cámara, twitter y navegación general en la red). La batería me dura unos dos días con tiempo de uso de 2-3 horas. Le he instalado la app Batery Doctor y yo creo que me la optimiza.
No he tenido problemas de notificaciones (bueno, al principio sí, pero se solucionó modifcando la configuración).
El único problema que he tenido es que a veces (sobre todo estas navidades que fui al pueblo) pierde la cobertura (tengo vodafone). Según he leído en este foro, este problema aún no está solucionado con las roms cocinadas (¿o sí?).
Yo te recomiendo el teléfono, sin duda.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Smily
Hola, yo tengo múltiples dudas, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy buscando un móvil nuevo no muy caro y en principio me había decidido por el Huawei Honor 3c (140€ aprox.), sin embargo acabo de descubrir este Lenovo y me parece muy interesante, aunque sería la primera vez que importo un móvil y no lo tengo muy claro.
Para empezar veo que hay que poner sí o sí otra rom (miedo me da, que soy completamente noob en esto) porque la china de fábrica da muchos problemas... ¿pero hay alguna room completamente estable? Porque veo que muchos reportáis problemas con, por ejemplo, las notificaciones pero no sé si es porque estáis en alguna especie de rom beta o si puede pasar en cualquiera (en cuyo caso mal vamos, que yo no sé solucionar estas cosas).
Por otra parte, ¿al importar de aliexpress habéis tenido alguno de vosotros problema de aduanas?
No sé qué hacer, está claro que el Lenovo es mejor, pero el otro es meter la SIM y ya, mientras que a este hay que darle más vueltas y puede no quedarme del todo bien (o quedarme con un caro ladrillo)... aclaro que para mí no son determinantes ni el 4G ni el dual sim, no voy a usar ni lo uno ni lo otro, pero sí que busco un móvil que me pueda aguantar unos 3 añitos tanto por fiabilidad (que no se rompa) como porque sus características técnicas me aguanten ese tiempo para un uso estándar.
¿Me podéis aconsejar un poco? Muchas gracias de antemano.
P.D.: el único defecto que encuentro en el Lenovo es que no tenga LED de notificaciones, pero por lo que veo en las rom se incluye una app para intentar solucionar este problema...¿qué tal es, consigue hacer olvidar la falta de LED físico?
|