Cita:
Originalmente Escrito por aleeexxhh
Vale, al final la he instalado jeje. Todo perfecto, muy fluido. Una pregunta, os deja poner una canción vuestra como melodía del teléfono? Porque yo la pongo y no me suena la que pongo, me suena otra. En cambio, pongo una del sistema y si que suena. Alguna idea?
Saludos 
|
Cita:
Originalmente Escrito por OscarVT_93
me pasa lo mismo con la Titan basada en esta. Supongo que sera un bug de lollipop (?)
alguien sabe como arreglarlo?
|
Como dice robertron:
Cita:
Originalmente Escrito por robertron
A mi si me suena la musica que eliga yo como tono. Eso si, solo si esta en la memoria interna
|
Los tonos de llamada van en la SD Card interna, o si lo deseas la flasheas en /system/media/audio/ringtones (o donde te apetezca)
Cita:
Originalmente Escrito por OscarVT_93
A vosotros os pasa que la letra de los datos (3G, H, G) se queda difuminada en la barra de notificaciones con el WiFi puesto?
|
Si, cuando te encuentras en WiFi el estado de la conexión de datos permanece "activa" y aparece sombreada, puedes prohibirla y luego tal vez desaparece o aparecerá con un prohibido.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask
Varios problemas, apagué el móvil y se me ha quedado la pantalla cuando arranca en negro, sin poder ni tan siquiera meter el pin de la SIM. Otro, las notificaciones no me aparecen, y tampoco se me bloquea la pantalla... >.<
|
El tema del PIN lo desconozco puesto que yo tengo ambas SIM sin PIN establecido. Al igual debes activarlo en: Seguridad -> Bloqueo de la tarjeta SIM / Configurar bloqueo de la tarjeta SIM.
Ajustes -> Sonido y Notificaciones -> Al recibir llamadas o notificaciones -> Interrumpir siempre (o lo que tu desees) y a partir de aquí configuras las prioritarias y apps en la lista de "Notificaciones de aplicaciones"
Ajustes -> Seguridad -> Seguridad de la pantalla / Bloqueo de pantalla = Deslizar (o lo que desees)
Espero lo soluciones