07/01/15, 08:13:48
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sincrack
Esto es como todo, unos os ConformAis con pagar 600 euros y lo que os toque y otros nos preocupamos de tener lo mejor sin ser conformistas.
El Z3 va de lujo pero... Hace unas fotos para la cámara que tiene lamentables en auto, se supone que lollipop mejoraría, quería ver ese cambio cuanto antes, ahora me toca ir a febrero.
El Z3 en notificaciones da asco, se oye super bajo, es algo que no mejoran versión tras versión, em este último update lo han intentado y debe ser muy difícil porque lo que han arreglado y nada es nada...
La pantalla del Z3 es cojonuda, pero la del Note es mejor.
Las pulseras de Sony no tienen ritmo cardíaco y la de samsung si.
Y alguna razón más que se me queda en el tintero, no es cambiar dd móvil por un update son cúmulos de cosas que suponen un update que se retrasa para llegar el último, un root que te hace perfer garantia y funcionalidad en definitiva una mierda vamos, me gusta el Z3 pero no es el único en el mercado hay mucho rival y con el soporte que se está dando prefiero otro modelo, no todo gira en base a un update como queréis pensar sin leer entre líneas que no tenéis el móvil perfecto
|
Haber dime el note 4 ya tiene lolipop ? Que yo sepa también sale entre febrero y finales de enero.... Porque piensan también en sacar una room completa y pulida... Mira las fallas que tuvieron los que sacaron inclusive los mismos nexus... Os cuesta tenér paciencia? Y la cámara del Z3 es una verdadera belleza, en cuanto a fotografía yo uso procapture y fv5 y logró tomas espectaculares... Tampoco tengo la expectativa de una reflex y tampoco es que sea conformista... Eh cambiado 5 moviles el 2014 y eh probado de todo es cierto note 4 es brutal pero el tamaño es más para llevar en un bolso que en un Jean... Samsung tb actualizará en Febrero Sony no está de ultimo y no está atrás. Sony ha demostró que esta haciendo mejor las cosas basta con ver 4.4.4 en el Z1 que salió el lia que lanzaron y fue una room muy pulida... Pacienci
Última edición por eduardo20 Día 07/01/15 a las 08:20:36
|