Tema: Coolicool
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 08:02:00
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Te piensas que todo se resuelve con una disputa a paypal? Desde hace 2 meses que yo pedí este terminal te piensas que una simple disputa a paypal es suficiente? Ya no solo el quedar mal en navidad, ni en reyes ni tan solo el echo de ( No saber cuando lo recibiré )

Es el peor trato y mas sinverguenzas con su primo hermano Antelife, que jamás he visto. Y sí, es navidad, pero cuando yo lo pedí, no era navidad y " Tenian Stock " que cosas, que luego no lo tienen. Por mucho que quieras protegerlos está mas que claro que son unos SINVERGUENZAS.
+1, pedí el UMI ZERO en Antelife y tras un mes de espera consigo recuperar el dinero, y ahora, con este mensaje bien grande y bien clarito de que tienen stock lo pido en Coolicool y recibo el siguente email tras 7 días de espera:

Dear customer,
Thank you for your message.
We are still preparing for your order now.If you do not want to wait,would you like to choose another item you like?Please tell us and we could modify your order.
If you have any further questions,please feel free to contact us.
Kind regards,
Candice

Vamos, QUE NO TIENEN EL P*** MOVIL QUE TANTO ANUNCIAN QUE TIENEN EN STOCK!!!

El móvil es para mi hermano, yo era reacio a pedir el mismo móvil, reclamación Paypal abierta y vuelta a empezar... la historia interminable.