Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 20:34:27
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Versión de ROM: cm-10.2 jelly bean /
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
quasqui y desire

Cita:
Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Con Sistema Nissan connect de mi qashqai no funciona en absoluto rechaza la conexión.
Es extraño aun no salgo de mi asombro con mi antiguo HTC hero el Bluetooth conectaba perfecto y funcionaba la música y descargaba la agenda al coche automáticamente.
esto me parece un fallo imperdonable no se si la culpa es de HTC o de android 2.1 pero en cualquier caso me parece lo peor.
¿alguien mas con Nissan connect puede confirmar si funciona o no? Es que no me lo acabo de creer.
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Y quien te dice que no es un problema de Nissan?. Quién debe adaptarse a quién?
Cita:
Hombre no se quien debe adaptarse, con esto del bluetooth debería haber un sistema con una norma universal porque sin con Hero que lleva android funcionaba todo 100% y ahora misma marca HTC mismo sistema operativo pero con actualización a 2.1 ya no funciona nada, tu me dirás que hacemos.
Solo puedo decirte que Nissan se lo ha currado bastante con este sistema y hasta ahora me ha sido compatible con todo lo que le he metido. Por ejemplo con un iPhone funciona que es la repera con decirte que me coge la agenda y manteniendo un botón apretado del volante le digo por voz llamar a Marta, y una voz muy amable me dice varios resultados Marta gallego o Marta Rodríguez, entonces yo le digo Marta gallego, y la voz me dice otra vez Marta Gallego móvil o Marta Gallego casa, y yo le digo casa, y entonces la voz me dice llamando a Marta Gallego casa y marca el numero.
Eso es compatibilidad y tengo que decir que la Desi me ha defraudado y mucho.
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues si funciona con un iPhone, que es lo más rarito que hay para esto, debería de hacerlo con el Desi.
Si estás en Barcelona.......ups, no me acordaba de que me he vendio el Desi, pero tengo un Nexus, si quieres probamos si enlaza.
Cita:
Muchas gracias pero soy de valencia. De todas formas ya Lo he probado todo, sólo me queda resetear el teléfono a los valores de fábrica por sí algún programa que haya instalado me ha fastidiado el bluetooth
Cita:
Originalmente Escrito por cenixentor Ver Mensaje
ok gracias por cierto y sin animo de ser muy pesado estaria super bien saber cual es la calidad de sonido, es buena?, si le das volumen se escucha bien?.

Un saludo.

Buenas, yo tambien tengo un Quasqai y en los primeros meses con mi desi sincronizaba todo correctamente como a ti te paso con la hero...peeeeeeero hace una semana que todo se fue al carajo!!!:enfadadisimo :ahora ya no se conecta nada ni funciona el bluetoioth!!! al principio se conectaba y en 1 minuto aparece un mensaje en la pantalla del coche: fallo conexion bt, he intentado arreglar todo (reset.. configuraciones hasta volver a configurar,... no se que le pasa a ver si a vosotros os lo habeis pasado lo mismo'
Responder Con Cita