Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Yutruh, justamente lo primero quite me ha ofertado ha sido lo que tu decías si insistía, puerto así sin más a la primera.

Pero aquí viene la sorpresa: me ha ofrecido la DHD! Si Orange! Y le he dicho que en la web no estaba y que tenía algo así como una exclusividad Vodafone haya el 15 de este mes. Ella me ha asegurado quite esta disponible desde diciembre. Y por lo que me decía ella y tal parece como que igualmente la ofrecen pero no abiertamente desde web, vamos un chanchullo por parte de la compañía. Y me ha asegurado que me llegaría el viernes 7.

Mi estado en la compañía es el siguiente:
- Antigüedad de solo 15 meses.
- tarifa delfín 20.
- 503 puntos acumulados.
- aún 3 meses de permanencia.
- 70€ de penalización si me voy.
- ... y pagarle a Vodafone 80€ por la DHD.

Y la contraoferta quedaba asi:
- Devolución de 60€ en la próxima factura.
- 40% de descuento durante 12 meses en la totalidad de la factura (antes de aplicar el iva).
- 1000 puntos de regalo.

Por --> DHD a 299€ gastando 1250 puntos.

Haciendo mis cuentas descontando los 60€ y -40% de descuento a un mínimo de 20 de gasto, acabo pagando 143€ frente a los 150 que me salía la portabilidad a vodafone.

Ventajas: en Orange tengo la tarifa más baja que en vodafone (allí la oferta de 20€ solo me duraba 12 meses y luego subía). Y el servicio de Orange hasta ahora me ha ido muy bien. Además el movil DHD sin moverme.

Desventajas: pagar a tocateja 299 pero a la larga se compensa.

Luego lo que me queda es vender mi HTC Hero y eso que también me ahorro pero que aunque no sea mucho algo es algo.

Lo importante es que todo queda grabado y si hay algún problema con lo convenido siempre podre reclamar asi que he aceptado a ver que tal queda la cosa. Asumo el riesgo por una vez .

Deseadme suerte!!

Porcierto la chica que me ha atendido era española y simpática cosa que rara vez ocurre y menos todo junto.

Ya posteare novedades.

<Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk>
Responder Con Cita