Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Si no se bajan del burro y bajan su precio de salida u ofrecen algo distinto al resto (Note con el S-pen) se comeran los mocos.

Y ya no vale la excusa que despues bajan de precio, ya que eso hace que la gente no lo compre de primeras y se espere, y despues de esa espera ha salido competencia que ofrece algo mas nuevo por el mismo precio y el cliente cambie de opinion.
Bueno, quizá para tí no te valga, pero para mí me vale perfectamente, pues es un momento igualmente propicio para renovar un terminal, de hecho poca gente lo hace en el momento de salida... la mayor parte de ventas se producen en la mitad de subida y al final, cuando los precios caen... en esta y todas las marcas, no sé porqué ahora no vale.

Yo mismo me estoy esperando para comprar un Note 4 cuando esté a un precio más bajo... porque los compro libres de origen, y me parece que cuando el Note 4 lleve 6 meses en el mercado no va a haber ningún terminal de ninguna marca, incluso de la propia Samsung, que ofrezcan más que éste.

El año pasado, un compañero de trabajo compró un Note 3 con la promoción de los 100€ de devolución al comprarlo dentro de los dos meses de oferta... se llevó el mejor terminal del momento, a 3 meses de su puesta en venta, por 425€... libre de origen. Y es algo que hacen todos los años... ten por cuenta que este año volverá la oferta.,

El problema, es que a Samsung se le critica porque las exigencias hacia él son mucho mayores que al resto... no sé porqué la verdad, ya que en el momento de estancamiento tecnológica que hemos padecido los dos últimos años, para mí el gran trabajo que ha hecho sobre sus pantallas vale más que cualquier otra cosa que se haya podido incluir en un smartphone... y el precio no es muy distinto al de la competencia.