Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 03:42:29
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
wooooooo, muchas gracias compañero, tranquilo que hasta las 7 de la mañana tengo tiempo jejeje,

un saludo, y gracias de nuevo.
Dale dale... MIRROR MEDIAFIRE V5.6

Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Buagg... Que mal, intentando buscar la app de hifont con el rootexplorer y no dar con ella he instalado titanium backup y resulta que no me aparece sino la pestaña general no me deja copiar ni desinstalar ni nada. Instale la 6.1.5 luego la 6.2.0.1 y la 6.2.0.2 y nada no me vaaa..ninguna versión, entre el hifont y titanium bufff que jaleo.. Alguien puede arrojarme algo de luzz..
A ver... No entiendo bien, tengo el titanium 6.2 y acabo de restaurar mis mas de 200 apps sin problemas... No te está fallando el root no? (NO debería) activaste depuración usb también no?

Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Voy a hacer una pregunta tonta, pero al menos no me quedo con la duda: tengo MyaROM V5.5, al pasar a la V5.6 haciendo wipe system y cache pierdo las aplicaciones?? Si es así, haciendo backup de las aplicaciones de usuario con TB, me evito tener que volver a descargarlas?? El backup se lo hago también a los datos o no es recomendable???
Gracias de antemano por vuestra paciencia y gran trabajo.

Edito: ya respondido, aunque si alguien quiere hacer alguna aclaración, será bien recibida.
Si, lo perderás todo, pero para eso, efectivamente está titanium... Respaldo de todo (lo pasas a la externa) o al PC, formateas todo, metes la rom, y restauras todo..

Verás que cambias de móvil

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]