Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 01:55:34
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
De verdad, yo alucino, y es la primera vez que criticaré trabajo ajeno pues por culpa de este mod (y mía por no hacer un backup) tuve que reinstalar el firmware porque no había manera de que iniciara mi teléfono. Somos varias personas a las que les ha pasado que el teléfono después del bootanimation el teléfono se quede con la pantalla en negro y no inicie. Se supone que es para stock (y si no lo es no indiques que sí) 4.4.4

Lo que más indignante resulta es que el creador del mod se limite a responder dudas que a él le interesan o se lave las manos con éste problema que ya hemos tenido varios, limitándose a responder dudas menores y no a procurar ponernos solución a este problema. Yo lo instalé en el firmware de 4.4.4 retail en.EU y la respuesta que obtuve fue que hiciera wipes previamente a instalar la ROM, dando por hecho que sea la ROM que él RECOMENDÓ, no expresamente para el mod si no para la funcionalidad de nuestro terminal. Dejé bien indicado con qué manejo el teléfono y dejé indicado dónde pretendía instalar el mod.

Lo siento pero si haces un trabajo como mínimo haz las pruebas necesarias para evitarnos estos problemas. Yo en tu lugar preferiría experimentar con mi propio terminal antes de sacar a la luz cualquier trabajo. Y por supuesto respondería TODO tipo de duda respecto a problemas con éste.

Un saludo y pido disculpas por si he ofendido a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: