Tema: ROM Miui V6 - Miui.es
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/15, 15:55:20
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: Rom Developer
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajaja!! Va genial, la última versión (V10) funciona igual que la .19 de miui.es pues está basada en ella, sólo que con algunos añadidos que le vienen de lujo: fuente, teclado, supersu-viper4-wsm integrados en settings... La noto incluso algo más fluida que la .19 de .es De la batt aún es pronto para hablar pero parece que como mínumo drena igual, o puede que incluso algo menos (por confirmar).

La recomiendo 100%!! Eso si, dejad la de miuies en el otro system como he hecho yo... Saludos!!
Os dejan una semana sin actualización y desertais traidores!!!

Lo de la fluidez tu mismo dijiste que al principio siempre van más fluidas.
Yo pienso que con 4 nucleos a 2.3ghz y 2gb de ram ya tiene que ser una put*sss*ma m*erda (*i) la rom para que se note en la fluidez. Mi ordenador portátil tiene menos núcleos y menos velocidad que el móvil. Donde se notaría es en la temperatura si el procesador tiene que trabajar más para mantener la fluidez y en la batería.

A mi lo que me llama la atención de esa rom es la cámara lenta, y no se si la usaría para algo. Prefiero tener ota. Muy currada tiene que estar para cambiarme.
Así que vosotros que no podeis estaros quietos y las probais todas id comentando las cosillas.

Última edición por TWM Día 03/01/15 a las 15:57:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de: