Buenas noches, aunque un poco tarde, me decido a escribir mi 2º post, ya que soy poco dado a preguntar algo que puede estar respondido varias veces, por lo que llevo varias semanas leyendo en este magnifico foro y aprendiend. Y ahí va la cuestion: Me decidí a rootear mi desire y desbloquear el S-OFF, para despues instalar mi primera ROM (AuraxTSense), a las pocas semanas decidí probar una nueva por aquello de experimentar e instalé Cyanogen 6.1.1 la cual ha sido fuente de problemas desde entonces, seguramente por culpa mia, al instalar apps sin leer previamente si le iban bien, por lo que hoy decidí instalar la de este hilo ReflexTsenseHD y una vez flasheada sin problemas, no me arranca, se queda pillada en el primer Splash.
No se si tendrá que ver el hboot que instalé para la cyanogen, 093-N1 Table y que despues he cambiado por otro que recomiendad en el hilo de la misma con particiones especiales para roms con Sense. He mirado por el foro y en google pero ya me duelen los ojos y no encuentro nada.
Estaria muy agradecido si alguien me orientara al respecto.
Saludos y Feliz 2011 a todos.