Perdona?? Los que se registraron de forma fraudulenta como tu dices simplemente probaron suerte, yo soy uno de ellos y no me ha llegado nada. Y me parece de puta madre por que si no cumplo las condiciones pues es logico y tampoco voy a quejarme ni a denunciar ni nada. Es lo mismo como con la promocion de la targeta de 64gb, muchos de los que hablais en este post tambien teneis la targeta (tu, no lo se) y que casualidad que la promocion era de orange. Entoces... los que piden la targeta y no son de orange y les llega han tenido buena suerte, y lo que piden la ps4 y no son de vodafone son unos impresentables? Aqui cuando no te llega tu regalo, por el que no has puesto ni un duro, enseguida la gente salta, cuando la persona que se subscribe a una promocion tiene los mismos derechos de recibirlo que una que cumpla los requisitos como si no... Ahi es cuando entran los profesionales detras de estas promociones, de verificar quien debe y quien no recibir sus regalos, y ninguno de nosotros debe de juzgar a nadie de si se ha aprovechado o no, por que todos lo hemos hecho tanto en esta promocion como en otras muchas ocasiones en nuestras vidas.
PD: lo siento por el toston pero ser coherentes por favor, que una persona si recibe un regalo que no merece no es su culpa, es de la empresa "profesional" dedicada a esto.
Y enhorabuena a todos los que os estan llegando los regalos, disfrutadlos, y a los que no, que tengan paciencia