Cita:
Originalmente Escrito por jezu94
TV recibida y PS4 entregada (con mucho dolor). Estaba abierta y re-embalada lo mejor posible, lo unico que el cable de alimentación se quedo sin bolsita de plastico. Por si le llega a alguien del foro para que se sepa que la ha habia recibido otro forero jeje, no la use ni tres minutos (solo para asegurar que funcionaba) espero que sea disfrutada.
A los que participaron en la promoción de manera fraudulenta deciros que enhorabuena por representar la esencia de este pais. Nos quejamos de corrupción cuando intentamos apropiarnos de algo que no nos corresponde a la menor oportunidad. Por favor seguid asi, y con suerte un dia recibiréis la recompensa . Espero que la empresa no sea tan incompetente de dejar que os quedeis con los regalos.
A todos los demás enhorabuena  , y mucho animo para los que aun tienen que recibir cosas, parece ser que las tendreis. Disfrutad de vuestros regalos y de este genial movil.
|
Perdona?? Los que se registraron de forma fraudulenta como tu dices simplemente probaron suerte, yo soy uno de ellos y no me ha llegado nada. Y me parece de puta madre por que si no cumplo las condiciones pues es logico y tampoco voy a quejarme ni a denunciar ni nada. Es lo mismo como con la promocion de la targeta de 64gb, muchos de los que hablais en este post tambien teneis la targeta (tu, no lo se) y que casualidad que la promocion era de orange. Entoces... los que piden la targeta y no son de orange y les llega han tenido buena suerte, y lo que piden la ps4 y no son de vodafone son unos impresentables? Aqui cuando no te llega tu regalo, por el que no has puesto ni un duro, enseguida la gente salta, cuando la persona que se subscribe a una promocion tiene los mismos derechos de recibirlo que una que cumpla los requisitos como si no... Ahi es cuando entran los profesionales detras de estas promociones, de verificar quien debe y quien no recibir sus regalos, y ninguno de nosotros debe de juzgar a nadie de si se ha aprovechado o no, por que todos lo hemos hecho tanto en esta promocion como en otras muchas ocasiones en nuestras vidas.
PD: lo siento por el toston pero ser coherentes por favor, que una persona si recibe un regalo que no merece no es su culpa, es de la empresa "profesional" dedicada a esto.
Y enhorabuena a todos los que os estan llegando los regalos, disfrutadlos, y a los que no, que tengan paciencia