Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/15, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Pero ahí entramos en la eterna discusión. Dado que LolliPop lo usan desde ya hace casi 2 meses los dispositivos Nexus, y van bien. Claro que algunos tienen algún problemilla, pero ninguno que impida un funcionamiento normal. Falta 'pulir' LP y arreglar alguna cosa.

Personalmente, estoy con una Nexus 9 desde el principio y me va de maravilla. Alguno se quejan de "algunas cosas", pero nada importante y no generalizado.

Así que el que no tengan LP más dispositivos de otras marcas, es culpa de esas marcas por no adaptarlo a sus dispositivos. Vale que no irán al 100% libre de fallos, pero como digo, ninguno interfiere en la experiencia de usuario diaria. Por que si no lo sacan, y están esperando a que LP esté libre 100% de 'cosas raras'... que se esperen a Android 6.0, y entonces volveremos a empezar con lo mismo. "Es la pescadilla que se muerde la cola".

El tema es que para adaptar LP a los diferentes dispositivos, se requiere asignar recursos (humanos y técnicos) y eso implica dinero, y las empresas están para ganar dinero, no para gastar y mucho menos perder. Ellos hacen sus cuentas, y en base a eso asignan los recursos 'justitos' para los diferentes proyectos... y quizás a veces no sean los suficientes para lo que el usuario final espera, pero ese es otro tema.

Y no creo que la solución para disfrutar "prematuramente" de LP sea usar Custom ROM, pues son versiones Alpha, o en su mejor caso Beta, lo cual implica que a los posibles 'fallos' (aunque no sean generales) de LP, se añadirán posibles fallos de esa adaptación de ROM.

En definitiva, no os comáis tanto el cabeza ...

"Carpem Diem" [emoji14]alomitas:
Mmm, quejas de batería, de wifi... No se si son tan poco importantes . Yo uso la GPE y de lujo, por eso digo .
A esperar que va a llegar
Gracias de parte de: