Cita: Originalmente Escrito por
ricardsantacreu
Feliz año a todos gente!
no había puesto nada en accessorios y me gustaría modificarlo a Funda silicona y protector de pantalla, este movil si acaba llegando me puede durar basante
Saludos!!

Ok. Te lo pongo. De todas formas, cuando llegue el momento de hacer la compra se puede variar : color, accesorios, 16 o 32g..la lista inicial es valida para tener una idea de cuantos seremos, de que modelos queremos y tener un orden de compra por si hiciese falta hacer tandas de compra (lógicamente una tienda, por muy grande que sea no puede gestionar 100 o 200 pedidos en un dia).
Y otra cosa. En el link que ponen debajo hablan de nuestra conjunta. Conste que yo no he puesto ni informado de ella en ningún lugar. No vaya a ser que alguien vaya diciendo por ahi que si andamos intentando monopolizar el tema. Ya habeis visto que yo soy partidario de cualquier opcion y ante todo de la libertad personal de cualquier persona para hacer lo que desee. Supongo que lo hayan puesto porque htcmania es el foro mas grande y sale el primero en cualquier buscador.
El link es este:
http://todomovilchino.com/noticias/m...de-importacion
Tambien, en el primer post, he puesto la primera "oferta" recibida. Ya hemos comentado atras sobre esta oferta.
Lo dicho, conforme vayan llegando propuestas, yo actualizo de inmediato y lo digo. Si no hay puestas mas es porque no hay. Y no hay porque el meizu m1 valido para aqui aun no esta a la venta.