Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/14, 16:47:17
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Versión de ROM: MIUI 10,
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Hipocresía es estar echando mierda constantemente de bq hasta que ¡oh, sorpresa! después de la visita a sus instalaciones todo es estupendo y maravilloso.

Hipocresía es leer en diagonal y quedarse con lo que interesa. Ni me alarma el saber que mi terminal es un Xolo renombrado por bq, ni puse el link con ese fin como si lo acabara de descubrir. De hecho lo pongo en el mensaje entre paréntesis "(leed el último comentario)", ese que adjunta una captura de lo que era antes una de las cláusulas del seguro. La subo y adjunto que en el anterior mensaje no se ve.
(Click para mostrar/ocultar)

Hipocresía es no notificar al cliente de las nuevas condiciones sobre la renovación del seguro contratado así como de sus coberturas. Lo de la captura no aparece ahora, es más, después de borrarme dos mensajes en mibqyyo a la tercera fue la vencida y, en la respuesta de otro moderador pone enlaces a lo que sería ahora el nuevo seguro. Qué curioso que el precio del 5.7 sea el mismo que el E6 pero no así tengan las mismas condiciones. De hecho para la gama E son diferentes que para la primera. Piensa mal y acertarás.
http://www.bq.com/es/todo-riesgo.html#coverage

Si tienes un smartphone de la gama Aquaris E o dispositivo Fnac 2 consulta el siguiente enlace.
http://store.bqreaders.com/es/condic...roteccion-plus

Para cualquier otro dispositivo, consulta el siguiente enlace.
http://store.bqreaders.com/es/condic...les-proteccion

Igual igual no son, salvo en el precio. ¿Por qué? Porque uno es de la gama E, la suya y es "bueno" y el otro un mojón que se quieren quitar del medio ¿o qué?. Por desgracia no guardé lo que era el antiguo seguro que contraté, deben respetarlo pero ¿dónde puedo mirar ahora las condiciones de dicho seguro que tengo contratado? Porque lo de las motas de polvo y píxeles de la captura no lo veo en el nuevo, menos aún sé dónde mirar "el antiguo".

Hipocresía es cambiarlo sin decir nada y cuando te encuentras el pastel que te tengas que aguantar con lo que hay porque están en su derecho. ¿Dónde quedaron los míos? Que estoy de acuerdo que pueden variar el precio, de hecho lo especifican claramente, pero es muy poco elegante hacerlo de la forma en que lo han hecho. En el anterior mensaje no puse nada tipo a lo que tú has puesto de Imagenio porque se da por hecho que cuando alguien contrata un servicio con unas condiciones se han de respetar y, en caso que dicho servicio tenga alguna variación sea comunicado a su cliente: telefonía móvil, luz, alquiler, etc. A mí no me han avisado y cuando me he quejado han borrado los mensajes.

Hipocresía es cumplir un año pagando más por un seguro opcional sí, pero es que resulta que la opción no será la misma para todos. Los hay que han renovado llegado el plazo a lo que venía costando antes: 9'90€, para el resto serán 39'90€ ¿misma opción para todos? Si les supone una ruina, a los clientes también ¿sabes por qué? Porque pagamos 260€ por un móvil descatalogado a los 8 meses de ponerlo a la venta, del cual no encuentras recambios y últimamente encuentro que ese maravilloso SAT que tantos puntos les hacía (e hizo en su día en mi caso) tener a la hora de comprar uno de sus productos, para mi producto todo son pegas y negativas al repararlo y/o reemplazarlo aunque tengas el seguro "opcional".

Hipocresía es que lleven por bandera el eslogan "tienes derecho a la tecnología" sin especificar que sólo es para su gama E, la anterior parece ser que se quedó en el olvido.

Hipocresía es que porque HTC o cualquier otra marca dejen colgados a sus clientes u ofrezcan un mal servicio a los mismos, si lo hace bq se les exculpe porque "no son los únicos". Cuando compré el Xolo no eran así ni de coña, porque de haberlo sido les hubiese comprado el terminal Rita la Cantaora, yo no desde luego.

Hipocresía es dar tu voto de confianza y creer en una empresa que meses después te deja con el culo al aire.

Y lo vuelvo a repetir por enésima vez: mi terminal no me ha dado ningún fallo, estoy contento con él, en ese sentido no tengo niguna queja ni me alarma su procedencia. Lo que me tiene enfadado (y mucho) son las formas con las que están gestionando lo que antes era a tener en cuenta a la hora de adquirir uno de sus productos, con el buen trato, dedicación y preocupación por sus clientes; que era algo primordial para ellos y que como yo (supongo) mucha gente tuvo en cuenta a la hora de decidirse por uno (o varios) de sus productos.

No quería dolores de cabeza y aposté por ellos porque se suponía que respondían cuando tenías problemas con el terminal y veo que al final tendré que tirar de ibuprofeno muy a mi pesar.

Ahora veo que tienen el cable MHL en su web, también un descuento por ser navidad que rebaja casi 2€ el precio del cable MHL. Tengo el OTG y cargador de coche de ellos, compraría el MHL también si no se hubiesen portado como lo están haciendo. Me puede más la decepción que las ganas de seguir apostando por ellos, que esto es una tontería como un castillo, pero es que no pienso volver a dejar ni un céntimo en bq.

Lo dejo aquí porque al final esto no lleva a nada, llegado el día haré lo que estime conveniente.

Saludos y felices fiestas a todos y todas.
Tienes razón Kokorry en todo, estás en todo el derecho a quejarte, a mi personalmente me ha ido bien el móvil como a ti, y si, yo si volvería a comprar otro bq;Hay cosas que tienen que pulir, eso de no dar información sobre actualizaciones sobre cambios (como la supuesta subida del seguro) no es dar una buena imagen y se hacen daño así mismos.

Yo no tengo el problema del seguro , ya que no suelo contratar nunca seguros ,pero me parece mal que la gente que tenía contratada el seguro ya no pudiese contratarla por el mismo precio anterior (ya que la gente que lo compro en noviembre si pudo hacerlo).

En cuanto a lo de que se ha quedado obsoleto , las piezas las pueden seguir consiguiendo, pero ese soc es de hace unos 2 años, y ya no creo que mediatek fabrique muchas piezas de este y las piezas son ya casi descatalogadas (desde la cámara que ya ni existirá pasando por el wifi y demás) igualmente como dices, la gama E novedosa y con mejor soporte (dieron un salto importante de calidad , ensamblado etc.)es mucho más prioritaria para ellos, yo conozco gente de bq, (estoy estudiando en la politecnica de madrid y voy a algunas conferencias suyas) que así lo confirma.
Responder Con Cita