|
Alguien sabe lo que es la parte del consumo de bateria de: Radio movil activada? Whatsapp, FB Messenger y facebook me consumen una barbaridad de tiempo en eso. Por ejemplo en este ciclo que llevo 15h pone 1h15m de radio movil de FB Messenger, 45 minutos de whatsapp... es que es una burrada y yo creo que es lo que hace que la batería vuele, porque si no pongo los datos móviles, este tiempo no sube, y que yo sepa con wifi tampoco. Veo gente con sus ciclos de batería con 5h de pantalla, y siempre les sale la pantalla lo 1º, a mi la pantalla no me sale lo primero por este consumo de radio movil de estas cosas. He probado este kernel, hells core...y no encuentro solucion. La vez que menos tiempo me han marcado estas apps ha sido la vez que llegue a 2d de bateria con 4h de pantalla. Cuando esas apps no consumen, el nexus es un mechero, pero cuando empiezan a tirar... chupa mucho no hay manera, aunque esté en reposo.
EDITO: Quería matizar, que si digo que consume mucho, me refiero a lo que es llegar a 3h de pantalla muy justas en un ciclo de 16h o así, sin jugar, solo whatsapp y fb messenger
Última edición por joseludeejay Día 24/12/14 a las 11:02:25
|