Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/14, 00:27:07
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rekioba Ver Mensaje
Bueno he leído prácticamente todo el hilo y he visto algún que otro post diciendo que tenían problemas con las notificaciones, que la pulsera se desvinculaba de la app y después no había manera de volver a vincularla sin desactivar y volver a activar el BT e incluso teniendo que reiniciar el móvil...exactamente lo que me pasa a mi! Vamos que no me puedo fiar de la pulsera, tengo que estar también pendiente del móvil para saber si de verdad me esta notificando la pulsera o no...y aunque a veces esto sucede cuando le viene en gana, siempre pasa cuando te separas mucho del móvil y pierde la señal BT...después cuando vuelves a estar cerca del móvil es incapaz de vincularla de nuevo!

Esto nos pasa a todos? O sólo a unos cuantos? Se puede solucionar de alguna manera? Ayudaría y mucho que la app tras perder visibilidad con la pulsera intentase vincularse de nuevo por ella misma...en fin, por lo que ha costado no está mal pero cada vez le veo menos utilidad al tener que seguir pendiente del móvil!

En cuanto a los pasos...pues ya se sabe que no anda del todo fina!
Que móvil utilizas? Y que versión de android tiene?
Has pensado que puede ser problema de tu móvil y no de la pulsera?