Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/14, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Tienes razon, mi ultimo mensaje no ha sido muy acertado, de acuerdo, pero estas son sus formas y este es su hilo y creo que si debo reclamar algo, es aqui. A mi, como comprador, me gusta conocer como actuan las tiendas donde me gasto el dinero, y suelo apreciar las valoraciones de los usuarios.
Y si escribo aqui es porque por Ticket ya no contestan, y por Paypal ni lo han intentado. ¿Es manchar el hilo reclamar lo que he pagado, en el hilo de la tienda? ¿Que harias tu despues de gastarte algo mas de 280$ y que TODAS las tablets llegaran con algun problema? ¿Y si ademas te hubieran intentando ESTAFAR dando gato por liebre por firmware? ¿Y si otro forero le reconocen la ESTAFA y le devuelven parte del dinero por el mismo producto y a ti no te lo devolvieran? Siento si te molesta, pero no me voy a callar. Me cuesta mucho ganar el dinero para que vengan unos estafadores, me timen y encima los posibles compradores me manden callar...
Siento tu problema, yo es que no me gasto tanta pasta en ninguna web china, pero eso alla cada uno con sus compras, lo maximo que he gastado creo que no llego ni a 30e
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: