Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/14, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ernegro Ver Mensaje
Buenas;
Quería preguntar si con la funda trasera no roza ni molesta en ninguna de las esquinas. Al menos, al ver las fotos, parece que ajusta perfectamente, no?. Lo pregunto porque con la lamina que te regalan junto a dicha funda del vendedor andaluz que casi todos conocemos se solapa, y hace que se levante en algunas partes.
¿Realmente es de cristal, o mas bien plastico de elevada calidad?
El cristal es un pelín más pequeño que la pantalla del móvil, es decir con funda queda muy bien. No vas a tener ningún problema con eso. De todas maneras, como ya he dicho, soy muy maniático con eso, antes de instalarlo, mide bien como lo vas a poner. Es decir, antes de quitarle el plástico de la lámina, es recomendable, ponerlo encima de la pantalla para ver como queda puesto. No sé si me explico bien.
Yo tengo puesto uno en mi s4, otro en mi ipad mini retina, y son de cristal, tacto muy suave. Es duro. Por cierto, es muy fino, más que otros.

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Yo me decidi y lo pedi tambien, pero de otro vendedor de aliexpress que lo vende por poco mas de 7€.
Haber cuando me llegue, si al ponerlo, la funda sigue quedando bien acoplada
Queda muy bien acoplada, como le he dicho al compañero, es un pelín más pequeño que la pantalla del móvil. También debes tener en cuenta la calidad de la funda. En mi s4, tengo puesta un cristal templado y mi funda es una UAG original, y queda de verdadero lujo, se crea una continuidad entre ellos, cosa que no es tan exacta en el huawei ascend g620s. Ello, entiendo, se debe a que los bordes de la funda no son tan robustos ni duros, son más maneables. Pero de verdad, que el móvil gana mucho, sobre todo de tacto, parece más premium. Me da la sensación de que el cristal templado es más premium que la propia pantalla del teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita