Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/14, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Si tienes modo ahorro! Ajustes, batería, ajustes de batería, modo ahorro... Manual o automático: activado con menos del 15%; 10%; 5%...
Del resto que comentas? Se te ralentiza y calienta por cambiar el gobernador. Deja el ondeman, veras como no sube ni un grado, ralentización???? 0! Mucho mas rápida y fluida que cualquier stock! De consumo? Como las demás... Que te gustan mas las S5? Es cuestión de gustos. No son mejores ni peores. Di referentes, nada mas.
Pero no me digas que no aporta nada por dios!!!! Es totalmente distinta a lo que hemos tenido hasta la fecha. Es super rápida, no se atasca nunca. Abre las aplicaciones a una velocidad de escandalo, mas aún si la comparamos con las stock.
Ni mejor ni peor, diferente, nada mas.
es que como digo, los accesos en la cortina son útiles esta cortina es la de lollipop o la 4.4.4?, no tienes que meterte por medio menu para hacer cosas no es práctico asi no?, las stock S5 esta todo en la cortina, es donde debería estar todo no? es mas accesible creo que de eso se trata. Una pregunta, esto es un GE basada en lollipop?? o una 4.4.4 con cosas de lollipop? disculpa pero es que no me a quedado claro estoy espeso y me arto de leer y no saco nada en claro ultimamente, y tampoco es que sea un acha en esto.

si dejo ese governor se merienda la batería en menos de un dia, probé al instalar y estuve hablando por whatsap y en facebook y me duró una hora, el estado de la batería es bueno no hay defectos.