Entiendo que no sabeis que las fotos subidas en flickr te suelen decir con que camara se han hexo y las fotos de supera3 se han hexo con un samsung s4.
Tambien queria dejar mi opinion sobre el tema expuesto en el hilo ya que llevo un mes con el lg g2. Para mi la camara de este movil en condiciones con poca luz es una gran puta mierda (hablando mal y claramente). Solo hexo cinco fotos contadas y todas han sido de noxe para ver como salian.... pues bien, no creo que haga ni una foto mas con este movil, me parecen una estafa y una tomadura de pelo. El problema es que hay demasiado fanatico de este movil suelto porque sinceramente, hasta las fotos que sube la gente con mods me parecen una mierda.
Entiendo que despues de haber tenido el nokia n8 y el lumia 1020 todo me parezca un desastre pero tambien he tenido el g3 y aun sin gustarme mucho su camara le daba sopas con honda a las del g2. En teoria llevan los dos las mismas camaras con la diferencia del enfoque laser y el doble led del g3 pero repito en condiciones de poca luz hay muxa diferencia entre uno y otro..... y eso que la del g3 me parece otra puta mierda.
Lo he dixo en mas de una ocasion, aqui la gente alucina y pone en un altar fotos de paisajes y florecitas o de objetos a plena luz del dia. El 80, 90 por ciento de fotos que sube la gente es en esas condiciones pero la autora del hilo se queja de algo tan simple como es el hacer fotos a personas en interiores. Ya esta bien de poner por las nubes a una camara de un movil por las fotos que hace de dia y en exteriores, cualquier mierda de movil las hace bien en esas condiciones..... ya esta bien.
Y dejar de decir la parida de que cualquier movil hace las fotos mal de noche porque no es verdad (ese es el consuelo que querriais tener) y si no que se lo digan a cualquiera que tenga un lumia sin necesidad que tenga que ser el 1020. La camara del g2 es una mierda y echar mierda sobre otras marcas no soluciona el problema. Por mi parte es que no pienso ni probarla con mods, me parece lamentable con o sin ellos sobre todo viniendo de lo que vengo, un n8 y un 1020.